Depuis 2013, plus de 500 élèves sont déjà passés par Les Cours des Anciens du Lycée Français. Nous vous laissons ici quelques unes de leurs opinions.


Álvaro Molina

Terminale S – Promoción 2020

« Yo formo parte de la promoción a la que le anularon en BAC. En mi caso no tuve opción de mejorar las notas obtenidas durante el año, y por eso era muy importante sacar muy buena nota en los exámenes de módulos de fase específica de la UNED.
Me apunté a los intensivos de Física y Mates y me ayudaron a ser mucho más constante, hacer ejercicios cada día, entender bien la teoria, etc.
Además, con la situación COVID hicimos todas las clases online a través del campus virtual de la academia. El campus funcionaba perfectamente, nos permitía tener todas las clases, teoria, ejercicios, etc siempre disponibles, e incluso nos permitía participar y plantear dudas en las clases tanto públicamente como en privado con el profesor. No fueron las típicas clases online aburridas, todo era muy interactivo, y siempre quedabas con ganas de más.
¡Acabé sacando muy buena nota en ambas asignaturas gracias a estos intensivos! ¡¡Lo recomiendo totalmente!! » 


Joan Requena

Terminale S – Promoción 2019

« Nunca he sido un trabajador constante, y a medida que los exámenes se acercaban, la presión aumentaba. Cada vez costaba más organizarse y la planificación para estudiar todo el temario en pocos días era imposible. Decidí apuntarme a los intensivos de los Anciens Élèves. Al principio pensaba que me encontraría una mayoría de compañeros con dificultades, pero no fue así, había todo tipo de compañeros, unos buscando el aprobado, otros buscando el 20, etc. El intensivo te permite revisar todo lo hecho durante todo el curso, en días. Me ayudó mucho poder completar todos mis apuntes, siempre falta algo (días que has estado enfermo, etc). Además los profes hacen clases muy animadas, no se hace pesado. Sinceramente fue una buena decisión, os lo recomiendo!! »


Marta Santos

Terminale ES – Promoción 2019

« Siempre me había costado mucho estudiar sola y me veía bastante perdida a la hora de estudiar el BAC. Me apunté a los intensivos de los Anciens Élèves y la verdad es que me sirvió muchísimo. En pocos días dimos todos los temas tanto de Maths como de SES, y no esperaba que a una semana del BAC pudiese salir tan preparada. Es una buena manera de estudiar, las clases se hacen muy amenas y fáciles de entender. Recomiendo muchísimo asistir a los intensivos, ya que a mí me ayudó mucho a prepararme para los exámenes. »


Mónica Azcue

Terminale S – Promoción 2019

« Mis notas en el liceo siempre habían rondado la media de 15, pero en los últimos dos cursos ya no era tan fácil. Los profes y el temario exigían cada vez más. Decidí apuntarme a los intensivos de los Anciens para aprovechar al máximo las horas de estudio, y repasar todo el temario del curso. Y eso fue lo que hicimos. Los intensivos me exigieron hacer y rehacer ejercicios sin parar. Gracias a ellos fui al BAC con mucha más confianza para afrontar los exámenes. »


Diego de Minteguiaga

Terminale S – Promoción 2018

« En el liceo siempre había sido un poco cafre, afrontar el BAC se me hacía toda una montaña. La verdad es que los intensivos me salvaron. Parece que los exámenes no vayan a llegar nunca, sigues yendo al liceo cada día, llega el día del monôme, todo son risas y no te das cuenta de que quedan 3 días para el primer examen. Asistir a los intensivos de los Anciens me permitió adelantarme y no pasarlo tan mal al final. Seguimos un calendario de revisiones muy pautado que me ayudó a revisar e interiorizar con calma todos los conceptos del curso. Además, todos los profesores son jóvenes exalumnos del liceo, y entienden perfectamente tu situación. En definitiva, estudié y disfruté. Sin duda lo recomendaría. »